Laboratorio analítico de aguas, suelos e hidrocarburos

Conscientes de la dinámica de la industria, la COOPERATIVA DE TECNÓLOGOS E INGENIEROS DE LA INDUSTRIA DEL PETRÓLEO Y AFINES – TIP en el año 2017 crea los laboratorios CISLAB como una nueva línea de negocios cuyo objetivo es la prestación de servicios de laboratorios en las áreas de Aguas, Suelos e Hidrocarburos.

En la actualidad, contamos con un equipo de profesionales altamente calificado y capacitado continuamente para ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios en normatividad y técnicas de análisis que exaltan nuestra calidad.

El laboratorio CISLAB está dotado con equipos de alta tecnología que permite verificar la eficiencia en los diferentes procesos, así como el cumplimiento de las normas existentes.

Ofrecemos la determinación de parámetros fisicoquímicos básicos y técnicas especializadas, así mismo la determinación de metales en diferentes matrices, tales como aguas, suelos e hidrocarburos.

Por otra parte, CISLAB ha generado alianzas estratégicas con diferentes laboratorios del país para aquellas metodologías que no se posee acreditación, de tal manera que sus requerimientos siempre contarán con la garantía que se procesarán bajo excelentes estándares de calidad.

Nuestras Cifras nos Avalan!

+
Años de Experiencia
+
Especialistas
+
Proyectos Ambientales

TIP de Colombia

Somos TIP de Colombia, especialistas en servicios de soluciones tecnológicas, desarrollo de ingeniería y consultorías.